miércoles, 27 de octubre de 2010

Destino: Düsseldorf


Pocos sois los que me seguís, me temo, pero como mi intención no es cerrar el blog ni dejarlo abandonado, quiero que sepáis que sigo por aquí y que si no he actualizado en este último mes es porque no he tenido demasiado tiempo para dedicarle a la cocina por cosas que me han sucedido últimamente... y quizá ahora tenga más tiempo para ponerme a cocinar con mi thermomix, aunque deciros también que me ausentaré a principios de Noviembre porque me marcho a Alemania unos días. A Düsseldorf en concreto, así es que tampoco podré actualizar, pero bueno, espero en estos días que me quedan publicar alguna entrada con alguna receta.
Así es que... espero que nos leamos pronto ;)

Saludos.

1 comentario:

Ana Sevilla dijo...

que seas muy feliz en tu viaje, con las ganas que tenías eh? ya nos contarás guapa,muakss