jueves, 14 de abril de 2011

Pizza rápida de jamón york, bacon, cebolla y aceitunas

¡¡Ya estoy aquí!! La verdad es que tenía muchas ganas de actualizar el blog, pero llevo unos días de trabajo... que no paro, y cuando llego a casa estoy tan cansada que apenas cocino, jeje, y si lo hago... me siento a comer y ni fotito ni nada :(

Pero ya era hora de publicar una nueva receta, y es de las fáciles fáciles... Ahora me ha dado por las pizzas. Rocio tiene la culpa, que desde que ví sus mini pizzas de hojaldre... me he vuelto una aficionada a las masas frescas, jajaja.

La verdad es que la masa que hice con thermomix me gustó muchísimo, pero como soy bastante mala a la hora de estirar la masa y darle forma, pues si además no tenemos mucho tiempo para dedicar a la cocina, estas masas son estupendas. Pero no me enrrollo más, voy con la receta, una clásica de las pizzas y la que más me gusta.

PIZZA RÁPIDA DE JAMÓN YORK, BACON, CEBOLLA Y ACEITUNAS (Tradicional)



Ingredientes

- 1 lámina de masa Brisa
- Tomate frito
- Cebolla
- Aceitunas
- Bacon
- Jamón york
- Queso rallado
- Sal
- Orégano



Preparación

1. - Precalentamos el horno a 180º (según la masa con la que vayáis a preparar la pizza, la temperatura variará)

2. - Estiramos la lámina de masa Brisa en la bandeja del horno y con un tenedor la pinchamos para que no suba (ésto yo siempre lo hago por si acaso... pero no sé si hace falta :P )

3. - Añadimos el tomate frito y con una cuchara lo repartimos por toda la masa.

4. - Agregamos el jamón york y el bacon cortado en cuadraditos, la cebolla en tiras y las aceitunas partidas a la mitad.

5. - Con el borde de la masa, damos una pequeña vuelta hacia adentro para que el borde sea más consistente. Ponemos sal al gusto, queso rallado y orégano.

6. - La dejamos en el horno 10 minutos hasta que esté doradita.

7 comentarios:

Senda dijo...

que pinta tan buena, me encanta la pizza! podría comerla todos los dias ;)

Gris dijo...

ohhh que antojo de aceitunas me ha entrado!

Ana Sevilla dijo...

UMMM QUE BUENA PINTAA, TE QUEDÓ GENIAL, LA HA VISTO MI HIJA Y YA QUIERE QUE SE LA HAGA,JAJAJAJ QUE TIA, BESINES

Julia dijo...

Estupenda pizza!! ésta receta es de las que me gustan, fáciles y rápidas.
Un beso

ROCIO dijo...

Bueno que rica que te ha quedado, así en grandota también la tengo que probar y que sepas que tentar a los demás me encanta! así que me alegro que te animes con las masas, que tienen mogollón de opciones.
Yo ando igual de liada de trabajo esta semana y sí que cocino, pero no me da tiempo a todo, subir las recetas, fotos, comentar los blogs que me gustan, uf termino muerta! después cuando llega el finde me desquito, jajaja.
Un besote guapa.

Carmen Aranda dijo...

Que rica te ha quedado, menuda pinta!!! besitos.

Ague dijo...

Mi niña que delicia de pizza,tengo que probarla así,nosotros todos los viernes en casa tomamos pizza,nos encanta y voy hacer la tuya¡¡¡
mil besitos y feliz tarde de Domingo.