miércoles, 8 de diciembre de 2010

Muffins con sabor a plátano (sin thermomix)

MUFFINS CON SABOR A PLÁTANO


Ayer fuí al Carrefour y como siempre aproveché para pasar por mi sección favorita. ¡¡La de los dulces!! No falla, siempre que paso... me llevo algo, porque soy tan golosa que siempre pico.
Esta vez encontré algo que nunca había visto. Se trata de una caja con dos mezclas de preparado para muffins con sabor a plátano y glasa de chocolate. Una mezcla es para los muffins y la otra para la glasa.

La cajita contiene 12 moldes de Bob Esponja, las mezclas que acabo de nombrar y 12 obleas para decorar los muffins. Todo se hace en un periquete. Tan sólo hay que precalentar el horno, añadir la mezcla en un bol junto con poquito de aceite, agua y 2 huevos. Batirlo todo con la batidora y... ya está listo para verter en los moldes.
Luego tan sólo hay que dejarlos 25 minutos y después preparar la glasa, con la mezcla que tenemos y tres cucharadas de agua. Se lo añadimos por encima... y a comerrrrr.



Están buenísimos y aunque esta receta no es para thermomix, y tampoco os la puedo poner para que la preparéis vosotros, porque no sería la misma que la mezcla de la cajita... me apetecía enseñaros mis primeros muffins, aunque hayan sido 'medio-hechos' por mí, jejeje.

Desde luego llevo mucho tiempo queriendo preparar muffins y cupcakes de esos que os veo en vuestros blogs, pero siempre he pensado que nunca me saldrían bien, vamos, la glasa o demás, porque hasta la magdalenas creo que llego, jeje, pero nunca me he atrevido y tenía tantas ganas de hacerlos, que aunque haya sido de esta forma no me he resistido.

Por cierto, que hay otra cajita que es de Hello Kitty, que ya la probaré otro día, que aunque estos muffins no estén a lo mejor tan buenos tan buenos como los caseros, para unas prisas y los novatos como yo, son ideales.

4 comentarios:

DULCE dijo...

deliciosos estos miffins, me llevo uno, besos

Gris dijo...

Con lo que a mi me gustan las magdalenas de plátano! no se que tiene el plátano peor la fruta en si no me gusta pero los yoghures y los dulces me encantan! me apunto al receta y te digo cuando la haga!

Unknown dijo...

Unos muffis con una pinta extraordinaria, seguro que están super buenos
Besotes

Maria Elena dijo...

Que buenos!!!
Bss.