lunes, 20 de diciembre de 2010

Un bretzel en Alicante


Hace unos cuantos meses en Alicante abrieron una panadería alemana. Bueno, en el letrero de la panadería dice... 'Horno Gustavo, especialidades alemanas'. Pero en realidad he de decir que no tienen demasiado género alemán, aparentemente, pero siempre me llamó la atención porque entonces yo ya estaba deseando viajar a Alemania.

El caso es que nunca había entrado hasta hoy, que he decidido comprar una barra de pan y un bretzel para probarlo, porque sí... he estado en Düsseldorf y me he venido sin probar un bretzel.


Y aquí está mi bretzel alicantino hecho por una alemana (doy fé de que la panadera es alemana) junto a mi osito Dussy (en hornor a Düsseldorf), que me traje de souvenir de allí mismo este pasado mes de Noviembre.
Debo reconocer que el bretzel está muy bueno y que repetiré, aunque espero pillarlo un poquito más reciente también, pero me ha gustado ese toque saladillo que tiene.

Para los que no sepáis qué es un bretzel... pinchar aquí ¿Os apetece probarlo? Pues ya sabéis, si vivís en Alicante o pasáis por aquí, la panadería se encuentra en la Avenida de Jijona, frente a un colegio (no me preguntéis el nombre porque no tengo ni idea... jeje), justo al lado de la parada del bus (04,01,03...). Es que el número de la panadería no lo sé, pero investigaré. Ah, y si sabéis de alguna panadería alemana más por Alicante no dudéis en comentarlo :)

6 comentarios:

Gris dijo...

Un bretzel! que buenos recuerdos...

Pokhara dijo...

Jo, me has dejado en ascuas... jeje

Gris dijo...

Me refiero a que soy fan de alemania y que cuando vivía en belgica nos escapamos a alemania por estas fechas y fue perfecto: mercados de navidad, frío, nieve...se hecha mucho de menos..

Pokhara dijo...

Ahm, no sabía que habías vivido fuera de España y que te gustara tanto Alemania, jeje.

Un besito.

Margret dijo...

Como se nota que eres una enamorada de mi país, Gracias y un beso.

Kiwi Experience ♥ dijo...

Hola quizá te guste esto:
http://patitasdekiwi.blogspot.com/2011/10/bis-nachstes-mal.html

Te invito a visitar mi Blog... quizá te guste mencionarme en tu blog y a mi me encantaría.
Saludos desde Zaragoza (Spain)