miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las Manolitas Cupcake Boutique (Alicante)

Ayer mismo navegando por google, buscando las diferencias entre un muffin y un cupcake (apenas llevo unos meses leyendo sobre ellos), que aún no lo tenía yo muy claro, encontré la página web de un local que hay en Alicante, cerca de la playa, donde venden cupcakes de todo tipo y otros pasteles.

El sitio de llama Las Manolitas y se trata de un local decorado por tres hermanas norteamericanas de madre española. Ellas mismas han creado cada mueble, etc del local, porque son muy 'manitas' gracias a sus padres.
Yo aún no las he visitado, pero en cuanto tenga oportunidad me pasaré, porque si os confieso algo... aún no he probado un cupcake y estoy deseando hacerlo.



Si sois de Alicante y aún no conocéis este sitio, ¿a qué estáis esperando? Por mi parte no dudéis que en cuanto pruebe un cupcake de esos que tienen esa pinta tan deliciosa, os comentaré qué me ha parecido, y el local también, por supuesto.



Las Manolitas se encuentra en la C/ Canalejas Nº20 en Alicante.
Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:30 h
Sábado de 9:30 h a 14:00 h
Domingos y festivos cerrado


Bueno, y ya que estamos, para aquellas personas que como yo, aún no sabían la diferencia entre muffin y cupcake, aquí os dejo un par de enlaces.


Y si aún os habéis quedado con más ganas... os recomiendo que visitéis Sugar Mur, y Objetivo: Cupcake perfecto. Allí encontraréis cómo elaborar estos deliciosos pasteles y muuuchas fotos increíbles de ellos.


4 comentarios:

Gris dijo...

Me gustan mucho los cupcakes! en realidad, no los puedo comer porque la crema esa que llevan encima me sienta fatal, pero me encantan, son bonitos, cursis y buenos! En barcelona hay una tienda de cupcakes espectacular llamada lolita's shop!

Maria Elena dijo...

Ya nos contaras,a mi los que comi en Londres me decepcionaron,me gustaron mas los que prepare yo!.
Bss.

Ana Sevilla dijo...

ay qué tienda más bonita, y sehacen virguerís con ess dulces, me queda un poco lejos, pro si voy un dia,no dearé deconocerla, jeej un besito y gracias por mostrárnoslo, muakss

Trasteando en mi cocina dijo...

¡¡¡¡¡Qué tienda tan bonita!!!!!!

Tomo nota para cuando me pegue un saltito por allí.

Besossssss